Salud

Antorcha gestionó cubrebocas para personal de la Unidad Médica de Nopala

NOPALA DE VILLAGRAN, 12 AGO/News Hidalgo/. – Gracias a la gestión de Antorcha, habitantes de Nopala entregaron cubre bocas de clase N95 al personal de la Unidad Médica del municipio, con la finalidad de que los médicos, enfermeras y personas puedan proteger su salud mientras cuidan la salud de los nopaltecos.

Esto después de que el personal médico de la Unidad de Nopala denunciara que no cuentan con el material de protección necesaria para atender a posibles contagiados de covid que han acudido al lugar para realizarse la prueba de detección del virus.

“Los vecinos de Nopala, junto con Antorcha conseguimos cubrebocas N95 para entregárselos al personal de la Unidad Médica y puedan realizar su labor con seguridad. Seguiremos gestionando para que las familias de nuestro municipio tengan servicios de salud dignos”, declaró la señora Alba Gómez.

Los encargados de la Unidad Médica de Nopala agradecieron el apoyo. El Movimiento Antorchista del estado de Hidalgo aseguró que seguirán luchando y gestionando para mejorar la infraestructura de la Unidad, la obtención de medicamentos y la integración de más personal médico para que los nopaltecos tengan atención más eficiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba