Deportes

Fausto Pinto conversó con aficionados en el panel deportivo «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 15 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo este viernes 14 de agosto el segundo panel deportivo “Platicando en casa con” el cual tuvo como invitado especial al exfutbolista mexicano Fausto Pinto, con el objetivo de conocer sobre su trayectoria y experiencias.

Realizándose a través de la plataforma Zoom, se contó con la participación de 500 personas de estados como Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de Estados Unidos.

Recordando su llegada con 14 años a las fuerzas básicas del Club Pachuca, Fausto platicó su debut en 2001 contra el América en el estadio Azteca, así como su mejor recuerdo con los Tuzos, pues además de ganar con el club ocho títulos, la hermandad y el sentimiento por la camiseta es lo mejor que ha vivir en el fútbol.

Su paso por Cruz Azul es otro de los recuerdos que lograron marcar al exfutbolista, ya que consiguieron traerse a casa el título de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), además de sus experiencias con la selección nacional, donde fue participé de dos Copas de Oro y Copa América.

Asimismo, Fatima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE agradeció la participación del ex jugador de fútbol profesional al panel deportivo, además de hacerle entrega virtual de un reconocimiento simbólico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba