Municipios

Fue puesta en marcha la pavimentación de la Avenida Rojo Gómez en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 16 AGO/News Hidalgo/.- Para beneficio para más de 2 mil 500 habitantes que han esperado integrarse a la urbanización, fue puesta en marcha la pavimentación hidráulica de la Avenida Javier Rojo Gómez, en un acto encabezado por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez e integrantes del Ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde tulancinguense refirió que, por segundo día consecutivo, se llevan beneficios a donde mas se requiere, y eso habla de que todas las obras son enfocadas para transformar entornos y elevar las condiciones de bienestar.

A partir de tener pavimento, la plusvalía de las viviendas se incrementará.

Además de que se acortaran distancias entre las más de cuatro colonias que hacen intersección con la colonia Javier Rojo Gómez.

El ejecutivo local compartió que se abarcaran 2 mil 368.50 metros cuadrados de pavimento con concreto y malla electrosoldada, además de seis pozos de visita.

Como todas las obras ejecutadas en este gobierno, esta nueva pavimentación, contara con servicios hidráulicos de calidad y se cumplirán las metas señaladas en expediente técnico.

Es así como, la gestión e insistencia de un gobierno comprometido, da como resultado la autorización de recursos.

El pavimento de la Avenida Rojo Gómez tendrá un costo de inversión superior a 2.2 millones de pesos.

El proceso constructivo estará a cargo de contratista bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas.

En suma, se integra un nuevo beneficio para la colonia Rojo Gómez, una de las más apoyadas durante la actual administración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba