Municipios

Garantiza Gobierno Municipal de Tulancingo conclusión de obras

TULANCINGO DE BRAVO, 17 AGO/News Hidalgo/.-  Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo aseguro que esta garantizada la ejecución y culminación de obras correspondientes a este ultimo segmento de gobierno.

El alcalde resalto que al ser acciones que cumplieron los procesos administrativos de contratación, ya es infraestructura que tendrá su curso y se sumará a los beneficios para la ciudad.

Si bien es cierto, la generalidad de obras iniciadas tiene periodos de culminación mas allá del 5 de septiembre, estas tienen certeza de conclusión pues así lo establecen los esquemas de contratación que tendrán seguimiento a través de las autoridades que releven a este gobierno.

En todo momento, se acato la normatividad para cumplir con los procesos administrativos.

Son más de 40 obras las que conforman el paquete 2020, con inversión de poco más de 51 millones de pesos y ese recurso ya esta en arcas municipales.

Hasta el momento, han sido iniciadas cinco de las más de 40 obras correspondientes al 2020.

Lo ya iniciado el 13 y 14 de agosto es la pavimentación de avenida Luis Ponce de Morelos a Victoria, así como techumbre de la primaria Emiliano Zapata de Zapotlán.

Así mismo pavimentaciones de la Avenida Javier Rojo Gómez y calle Veracruz de la colonia Rojo Gómez, así como calle Vicente Guerrero en la colonia Francisco Villa, segunda sección.

Para el lunes 17 de agosto la gira de inicios de obra comenzara a las 10:00 horas en la colonia Estrella para la apertura de obra del puente bicentenario.

Y posteriormente a las 10:45, sustitución de drenaje en la avenida del Maestro en la colonia Nuevo Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba