Política

Católicos amenazan con linchar a pastor en Ixmiquilpan, Hidalgo

IXMIQUILPAN, 16 AGO/News Hidalgo/.- Católicos amenazan con linchar al pastor cristiano, Melquisedec Hidalgo, quien ayer vertió comentarios ofensivos contra el Santo Patrono, Señor de Jalpan, que recorrió diversas comunidades, al cual llamó “demonio” y muñeco de manera.
Con más de 250 años de tradición de realizar una procesión en diversas parroquias y capillas, generó molestia en el pastor, quien a través de un vídeo cuestionó las muestras de fe de los católicos, desde los adornos, el recorrido, hasta la quema de cohetes que fueron miles durante tres días.
Ante sus comentarios, a través de redes sociales se está convocando a una manifestación en su templo, Hosanna, ubicada en el barrio de El Fitzhi, En ella ofrece su culto dominical anunció él mismo.
Debido a que sus palabras calaron en los católicos, se está pidiendo acudir a exigirle una disculpa pública, asimismo a que se retracte, sin embargo también algunos están incitando a la violencia, incluso a privarlo de la vida.
Melquisedec Hidalgo, es un pastor de origen extranjero, lleva aproximadamente cinco años viviendo en Ixmiquilpan, fundó su templo, el cual ha ocupado al menos tres sirios diferentes, debido a que el ruido generado por sus cultos, ha obligado a la población a exigir su salida de donde se instala
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba