Municipios

Gobierno de Hidalgo inicia rehabilitación carretera en Tepeji del Río

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/News Hidalgo/.- El Gobierno del Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos para la rehabilitación de la carretera estatal Tepeji del Río –La Cañada en el municipio de Tepeji del Río.

El evento estuvo presidido por Daniel Reyes Núñez, director general de Conservación de Carreteras Estatales en representación de José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas de Hidalgo, quien estuvo acompañado por Cesar Mora Velázquez, secretario de Contraloría en el Estado y enlace institucional en esa región; Moisés Ramírez Tapia, presidente municipal de Tepeji del Río así como integrantes del comité de obra y beneficiarios.

En la explicación técnica, Reyes Núñez informó que los trabajos que se ejecutarán en los 5 kilómetros de esta carretera, son el fresado y perfilado de la carpeta existente, estabilización de la base hidráulica, tendido de carpeta asfáltica y colocación de señalamiento horizontal.

De igual manera resaltó que para el Gobierno de Hidalgo es prioridad atender las necesidades y acercar la obra pública para que los municipios de esta región tengan un crecimiento económico y social, pero sobre todo seguridad en sus traslados.

Mora Velázquez indicó que la instrucción del Gobernador Omar Fayad Meneses es trabajar en coordinación con la SOPOT para que la ejecución de estas obras cumplan sus especificaciones y estándares requeridos; ya que una obra bien hecha mejora la calidad de vida de quien la utiliza, además de que contribuyen a la generación de empleos y hoy este gobierno se ocupa para que los hidalguenses tengan las herramientas necesarias para su progreso.

Por último, se invitó a la ciudadanía a tener cuidado al transitar por la zona de obra y a respetar los señalamientos para evitar algún incidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba