Municipios

Alcalde Fernando Pérez Rodríguez rendirá último informe de gobierno el 31 de agosto

TULANCINGO DE BRAVO, 17 AGO/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo informó que será el 31 de agosto cuando se lleve a cabo la última rendición de cuentas de su periodo constitucional.

Debido a la actual pandemia, no será un evento de congregación como anteriores. Se ha proyectado sobrio y breve, limitándose únicamente a la entrega del documento que contiene la información de lo ejercido en los últimos doce meses de gestión institucional.

Se contempla un mensaje breve a fin de que todo transcurra con rapidez pero apegado al protocolo del reglamento interior del ayuntamiento.

Cabe mencionar que a través de medios digitales y radiofónicos, han sido difundidos a la población algunos datos estadísticos y comparativos de obras y acciones que marcaron y que hablan de resultados y transparencia.

En el último informe de gobierno, se darán a conocer datos relevantes como lo realizado por la Secretaria de Desarrollo Urbano con inversión en Obra Pública por más de 250 millones de pesos para la ejecución de 221 obras.

Igualmente, inversión en Seguridad Pública por 59 millones 720 mil 184 pesos en el periodo 2016- 2020.

En más acciones difundidas, se encuentran logros de la Secretaria de Servicios Municipales, entre ellos adquisición de camiones recolectores, instalación de focos y lámparas.

No menos importante es lo realizado por la Secretaria de Fomento Económico y el Sistema DIF Tulancingo.

El presidente dio a conocer que trabajará hasta el último día de su gobierno con la apertura de más de 40 obras con inversión de 51 millones de pesos.

Finalmente externó: “Tulancingo cambió especialmente en infraestructura de servicios básicos, seguridad social, imagen urbana y servicios públicos logrando bases firmes y constatables”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba