Deportes

Conversarán Erika Gómez «La Cucha» y el Coach Sergio Molina en «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 19 AGO/News Hidalgo/.- Dando seguimiento a la actividad virtual “Platicando en casa con”, este 21 de agosto en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), tendrá como invitados especiales a la primer asistente mujer de la Selección Nacional Varonil Mayor, Erika Gómez “La Cucha” y al coach de la Selección Nacional de México, Sergio Molina Soler.

Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, la actividad es dirigida a todas las personas que deseen participar de manera gratuita, teniendo como cupo limitado los primeros 500 en inscribirse.

En esta actividad virtual, la también asistente técnica de Borregos Hidalgo, platicará de primera mano sobre sus logros en el deporte ráfaga y su paso por España.

Asimismo, ganándose el respaldo de los mexicanos, Sergio Molina dialogará con los aficionados que se den cita este viernes.

La sesión tendrá una duración de 60 minutos y las inscripciones se realizarán a través del enlace https://forms.gle/ojiyc8ftsfRThru4A donde se deberá completar el formato, además de escribir una pregunta que será respondida por ambos invitados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba