Policiaca

Grupo armado levanta y ejecuta a una persona en Tasquillo

TASQUILLO, HIDALGO, 19 AGO/News Hidalgo/.-  Un policía municipal perdió la vida tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes que minutos antes habían “levantado” y ejecutado a otra persona.

Los hechos ocurrieron al mediodía del miércoles luego que la corporación municipal recibió un reporte que al lado de la clínica del IMSS habían levantado a una persona dándose a la fuga en una camioneta Silverado color verde.

Por lo que elementos de la policía municipal implementaron un operativo por varias comunidades del municipio, localizando la camioneta sobre la carretera federal México-Laredo, la cual era escoltada por varias motocicletas.

Fue a la altura de la comunidad Detzhu que son intervenidos, logrando asegurar a una persona, sin embargo una segunda camioneta los ataca con disparos de arma de fuego, resultando un policía municipal herido de muerte.

El grupo armado logra escapar dejando herido al policía E.C.G el cual tenía dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el abdomen que le perfora el hígado, por lo que comienza a desangrarse y pierde la vida.

Tras el operativo una persona fue localizada muerta, misma que se presume es la misma que minutos antes el grupo armado había “levantado” y por la que se inició la persecución en la que un policía perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba