Política

Luis Baños queda registrado como candidato a la Alcaldía de Mineral de la Reforma por el PAN

MINERAL DE LA REFORMA, 20 AGO/News Hidalgo/.- Ayer por la noche Luis Baños Gómez, presentó su registro como candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma por el Partido Acción Nacional.

Luis Baños es maestro en derecho, residente desde hace décadas en el municipio Mineralreformence, padre de dos jovencitas y un varón, casado con Tania Sanchéz y con precedentes muy notables en favor de Mineral de la Reforma y del estado de Hidalgo.

Hasta el mes de septiembre del año 2018, fungió como Diputado local en el estado de Hidalgo, siendo el legislador más productivo y quien presentó cero inasistencias en el congreso local. Impulsor del sistema anticorrupción y de la eliminación del fuero en todos los niveles de gobierno de la entidad.

En el pasado mes de marzo, Luis Baños ganó de manera democrática la elección interna por la candidatura a la alcaldía en el partido Acción Nacional, convirtiéndose desde entonces en el único aspirante emanado de una elección interna entre los militantes, dando con ello una lección de civismo y democracia ante los demás partidos.

Esta tarde, el ex legislador acudió a las instalaciones del IEEH pero, en manos del representante del partido, respetando las reglas por la pandemia que estamos viviendo, quedó registrado de manera oficial el también maestro en derecho, Luis Baños Gómez como candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba