Policiaca

Asegura SSPH a individuos tras presuntos robos en comercios de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 AGO/News Hidalgo/.- Dos individuos presuntamente relacionados con robos en establecimientos comerciales de Pachuca fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En reportes distintos al 911 de Emergencias, se informó sobre el robo de teléfonos celulares a empleados de 4 negocios de las colonias Periodistas, Valle Dorado, Electricistas y San Javier, por lo que se implementó operativo.

Con videovigilancia, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal ubicaron el auto Volkswagen Vento, color azul, placas de Querétaro, en el que se desplazaban las personas presuntamente relacionadas y con ello le dieron seguimiento.

Fue en la carretera México-Pachuca que agentes estatales que se encontraban en un punto de control de Reducción a la Movilidad Vehicular intervinieron la unidad y aseguraron a los tripulantes.

Se identificaron como R.S.C., de 20 años, y R.A.L., de 30, mismos que dijeron ser originarios de la Ciudad de México; quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con 4 teléfonos móviles que se les aseguraron.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba