Policiaca

Investigan a mujer por trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena

PACHUCA DE SOTO, 20 AGO/News Hidalgo/.- Personal de la Agencia del ministerio público, adscrita a la Fiscalía Especializada para Delitos de Trata, reunió y presentó ante el juez de control del Distrito de Actopan, los datos de prueba suficientes en contra de una mujer quien fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena.

Los hechos ocurridos el pasado 8 de enero, en el interior de un motel, fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para Delitos de Trata, solicitara la vinculación a proceso de Cintia Vanessa “N.

Con base en las investigaciones, la imputada quien es hermana de la víctima, la llevó a dicho motel, donde la obligó a sostener relaciones sexuales con un hombre, recibiendo un pago económico por esos actos.

La víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) e inició la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía de Trata.

Agentes del Ministerio Público adscritos a dicha Fiscalía recabaron datos de prueba suficientes con los que se solicitó la orden de aprehensión en contra de Cintia Vanessa “N”.

Luego de obtener el mandamiento judicial, fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación, quienes presentaron a la imputada en el juzgado penal para el desahogo de la audiencia inicial.

Una vez que concluyó dicha audiencia, el juez penal dictó la vinculación a proceso de Cintia Vanessa “N”, por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba