Policiaca

Entregan uniformes a policías de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 20 AGO/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública en el municipio, corporación que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad pública de las y los ciudadanos mineralreformenses.

Con una inversión de un millón, 095 mil, 573 pesos; derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020, se realizó la entrega de dos camisolas, dos pantalones, un par de botas, chamarra, gorra y/o kepi, a 110 policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma.

Actividad que tuvo lugar, durante el cambio de turno, donde el alcalde Raúl Camacho Baños, reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los elementos de la corporación.- “Nuestro compromiso con los habitantes de este municipio es resguardar su seguridad, comentarles que hasta el último día de mi gestión como presidente municipal, seguiremos trabajando por todos y para todos, el día de hoy hacemos la entrega de uniformes, mismo que fortalecen su identidad y presencia como elementos de seguridad de Mineral de la Reforma y que sin duda suma al mejoramiento de su desempeño y el cumplimiento de su deber”.

Al tiempo de hacerles el llamado a continuar y hacer frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Instándolos al cumplimiento y por supuesto la supervisión de que las medidas de mitigación de coronavirus se cumplan desde todos los frentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba