Policiaca

En Tulancingo, un hombre es vinculado a proceso por lesiones calificadas

PACHUCA DE SOTO, 21 AGO/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, investigó y presentó ante el juez de control los datos de prueba en contra de un hombre señalado por lesiones calificadas.

Los hechos que se le imputan a José Guadalupe “N”, sucedieron en la colonia Zapotlán de Allende, del municipio de Tulancingo de Bravo, lugar en el que se suscitó un accidente del que resultó lesionada la víctima, por atropellamiento.

Al arribar los elementos de seguridad, el probable fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público, autoridad que investigó y se allegó de los medios de prueba que fueron presentados ante el juez de control durante el desahogo de la audiencia inicial.

Con base en los datos aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso del probable, por hechos que la ley señala como lesiones calificadas.

Asimismo la autoridad judicial le dictó la medida cautelar de presentarse a firmar cada quince días ante la Unidad de Medidas Cautelares. Para el cierre de la investigación complementaria fueron asignados tres meses.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba