Policiaca

Va a la cárcel por incumplimiento de obligaciones alimentarias

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), logró vinculación a proceso de un hombre por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos que fueron imputados al probable responsable fueron del conocimiento de la PGJEH luego de que la madre de los menores de edad, acudiera a dicha institución para denunciar el ilícito.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente a cargo del agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad.

El probable identificado como Saúl “N” habría incumplido con la obligación de proporcionar la pensión alimenticia a sus hijos menores de edad durante el periodo de agosto del 2014 a octubre del 2018.

Una vez que la autoridad judicial valoro los datos de prueba aportados por el agente del ministerio público, resolvió vincular a proceso a Saúl “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Así mismo fijó medidas cautelares y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba