Deportes

Alistan Carrera virtual «Revoluciónate» en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 AGO/News Hidalgo/.- Este 30 de agosto en punto de las 6:00 de la mañana el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la carrera virtual “Revoluciónate”, la cual concluirá a las 6:00 de la tarde con el objetivo fomentar el deporte y la actividad física, así como impulsar la generación de hábitos para una vida saludable.

En esta carrera se tendrá que elaborar la distancia de 3, 5 y 10 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, donde 20 minutos de ejercicio equivaldrá a 3 kilómetros de distancia, 30 minutos a 5 kilómetros y 60 minutos a 10.

Asimismo, la activadora física del INHIDE Karen Victoria López Zamora, realizará de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a los 20, 30 y 60 minutos de entrenamiento, las cuales se podrán visualizar desde la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

De igual forma, se podrá hacer uso de algún aparato para hacer ejercicio y obtener una medalla virtual, además de un certificado de participación.

Para mayor comodidad es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y tener toda la actitud para realizar el mejor esfuerzo.

Para ser partícipe de esta carrera se debe ingresar al enlace https://forms.gle/yTZDR3gXcKbhejGt7 y completar el formato de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba