Municipios

Ofrece ayuntamiento de Tulancingo cero recargos en el pago por servicio de agua

TULANCINGO DE BRAVO, 27 AGO/News Hidalgo/.- A través de la Dirección Comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se informó que el beneficio otorgado en apoyo ciudadano que incluye el pago por servicios con cero recargos, seguirá vigente y sin fecha tentativa para su conclusión.

Beatriz Maldonado Pérez, directora Comercial y encargada de captar los ingresos en el organismo, comentó que, desde el pasado mes de marzo, se otorgó a la población la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos siendo condonados los intereses generados en su cuenta.

Destacó que la CAAMT, es una dependencia en donde a pesar de la emergencia sanitaria por coronavirus que se vive en todo el mundo, no deja de proporcionar el servicio a la población, considerando que parte esencial para combatir la COVID-19 consiste en el lavado de manos.

Por ello, se exhortó a que los usuarios que se encuentren en la capacidad de mantener acercamiento para efectuar su contribución, lo hagan, permitiendo con esto, dar continuidad en los servicios, así como enfrentar los gastos que conlleva la operación de este organismo.

Aunado a ello, existe la posibilidad de realizar convenios de pago, donde se brinda flexibilidad al usuario, permitiendo que su deuda sea saldada mediante pagos mucho más cómodos y en la medida de sus posibilidades.

En el tema de los adultos mayores, jubilados y pensionados, se seguirá otorgando el 50 por ciento de descuento únicamente en servicio medido presentando su tarjeta INAPAM, siempre y cuando sea el titular del contrato.

Dispuso que las cajas de cobro asignadas para atención se ubican al interior de la Presidencia Municipal, con un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Asimismo, las cajas ubicadas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” (planta baja), en un horario de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Por último, si la ciudadanía desea realizar su pago mediante una transferencia bancaria, ésta será a través del banco Santander, cuenta 18-00013356-1, clave 014312180001335611, sucursal 5298, y finalmente enviar un correo electrónico con su número de contrato a [email protected].

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba