Municipios

Alcalde de Xochiatipán cierra su administración con importantes obras

XOCHIATIPÁN, 28 AGO/News Hidalgo/.- Con el principal objetivo de mejorar las vías que comunican a las localidades, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, por primera vez a lo largo de varios años sin atención a las carreteras, se ha logrado la modernización de importantes vías de comunicación.

En entrevista, el mandatario expresó que, para lograr un mejor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades, que es por ello que la actual administración se dio a la tarea de realizar tan importantes acciones.

Recalco, que gracias a intensas gestiones ante dependencias del orden Federal y Estatal, y al compromiso con la población, se logro iniciar con primeras etapas de modernización de importantes tramos carreteros, tales como: el camino del Crucero Atlalco–Zacatlan, Atlalco–Xocotitla, Amolo-Santiago I y II, Atlalco-Acanoa, Ohuatipa-Texoloc y Crucero Pachiquitla.

Dichas obras son en beneficio de la población en general, con esto se acortan los tiempos de traslado al mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte.

Agrego que de igual manera se ha dado mantenimiento a diversos caminos rurales, y aperturado caminos sacacosechas, acciones que por años no se realizaban.

Finalmente, comentó que siempre se atendió de manera oportuna las peticiones de las autoridades delegacionales, y que siempre durante este periodo administrativo se trabajó con empeño y dedicación, generando igualdad de oportunidades y por un mejor progreso de Xochiatipan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba