Elecciones 2020Política

Realizar audiencias ciudadanas, compromiso de Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 06 SEP/News Hidalgo/.- Realizar audiencias ciudadanas es una propuesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Señaló que las audiencias ciudadanas las realizará en las colonias, barrios y fraccionamientos de Pachuca, para estar cercano a la población y escuchar de primera mano sus necesidades.

«Dar los resultados que se solicitan por parte de la población atendiendo las principales demandas y las problemáticas» dijo el candidato.

Reiteró que al momento de invitar a la gente y escuchar sus demandas se puede entender de manera puntual cuáles son sus necesidades y ver cómo se pueden atender.

Asimismo Baños Rubio dijo que de esta manera se acerca el gobierno a la población, pues para eso son elegidas las autoridades, para mantener cercanía.

En recorrido por la colonia San Cayetano escuchó a los vecinos, quienes le externaron su preocupación por el deterioro que tienen las calles en este lugar. Al respecto Sergio Baños recordó que el bacheo es uno de los ejes prioritarios en los que trabajará.

Además los vecinos externaron los problemas que tienen con la falta de mantenimiento de parques y jardines, por lo que se comprometió a trabajar en el mejoramiento de estos espacios.

Después de dialogar con algunos vecinos en el jardín y cancha de esta colonia,recorrió el tianguis de este lugar, escuchó las demandas de la población y pidió su apoyo para este 18 de octubre.

«Saquemos a Pachuca adelante con Sergio Baños este 18 de octubre», pidió el candidato del Revolucionario Institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba