Municipios

Exhortan a policias de Tulancingo a conducirse con humanismo y proximidad social

TULANCINGO, 07 SEP/News Hidalgo/.- Con un exhorto a elementos policiacos para redoblar esfuerzos y ofrecer una atención humanista y de proximidad al ciudadano, el presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez, desarrolló a temprana hora de este 7 de septiembre una visita de supervisión en el cuartel de Seguridad Pública de Tulancingo.

El presidente platicó con elementos de cambio de turno e igualmente conoció áreas a través de un recorrido guiado por el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Maestro Rogelio Martínez Rojo, en el que también se incorporó el Secretario General Municipal, José Antonio Vertiz Aguirre.

El presidente de Concejo, Fernando Lemus dijo que esta administración tiene claro el rumbo para que las familias vivan en un clima de tranquilidad y paz social.

Se resaltó que a escasas horas de registrarse el cambio de mandos, en áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvieron logros en aseguramientos, lo cual es una muestra de la productividad que habrá de imperar.

Lemus Rodríguez, también resaltó la amplia experiencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Maestro Rogelio Martínez Rojo y de los mandos designados para generar resultados en un área fundamental.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba