Elecciones 2020Municipios

Soy mujer de trabajo, compromiso y resultados: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 08 SEP/News Hidalgo/.- Durante el recorrido proselitista por núcleos poblacionales ubicados en la cabecera municipal de Huejutla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, fue recibida en la colonia Rojo Lugo, en la que la gran mayoría de los vecinos se dedica al comercio informal.

Ahí la abanderada priista escuchó a doña María Hernández, persona de la tercera edad, quien le pidió hacer gestiones ante las autoridades para que les den algún tipo de apoyo en este tiempo de mayor crisis económica ya que debido a la pandemia ellos no pueden vender sus productos.

En respuesta a doña María, la candidata Adela Pérez comentó a los asistentes reunidos, que de llegar a la Presidencia destinará recursos del ramo de ayudas sociales para apoyar a los grupos más vulnerables como lo son precisamente los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, así como a personas con enfermedades crónico degenerativas.

La candidata del Revolucionario Institucional lamentó que ahora que más se necesita, se hayan retirado los programas que el PRI había implementado para ayudar a la economía familiar.

“Nuestros grupos vulnerables no merecen dádivas merecen además de nuestro afecto, cariño y buen trato todo nuestro apoyo para satisfacerles sus necesidades básicas sobre todo en el cuidado de su salud y alimentación” por eso dijo la abanderada de tricolor: “vengo humildemente a pedirles que el domingo 18 de octubre voten por el PRI, voten por su amiga Adela Pérez y mi compañera de lucha Soraya Rivera para recuperar la Presidencia. Y nosotras con trabajo y compromiso daremos resultados porque mi compañera y yo somos mujeres de compromiso, trabajo y resultados”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba