Elecciones 2020

Seguiremos generando proyectos productivos para nuestra gente: Salvador Neri

ACAXOCHITLÁN, 08 SEP/News Hidalgo/.- En la comunidad de Zotictla, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), platicó con vecinos y productores de aguacate del lugar, en donde dio a conocer sus propuestas de campaña.

En su mensaje el candidato del partido solicitó contar con el apoyo de los asistentes, “dentro de mis propuestas de trabajo será el generar mejores técnicas de trabajo en cuanto a la producción de aguacate, así mismo que las empresas que realicen la obra en el municipio, se comprometan a contratar a gente de las comunidades y barrios, para que así las fuentes de empleo sean generadas dentro del municipio”.

“Juntos caminando de la mano, es como podremos lograr los mejores acuerdos y sobre todo las gestiones necesarias para crecer, yo los acompañaré a tocar las puertas necesarias para lograr que se concreten nuestros proyectos” manifestó.

Por último, los exhortó a votar por él como la mejor opción, una opción con experiencia y con todas las ganas de hacer crecer al municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba