Elecciones 2020

Paco Marroquín quiere ser alcalde de Santiago Tulantepec

Santiago Tulantepec, 08 sep/NEWS HIDALGO/.- En los primeros días de campaña electoral, Paco Marroquín Castro, candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), en Santiago Tulantepec, destacó que la salud, educación, seguridad y empleo son temas principales en su plan de trabajo para el municipio.

Durante su recorrido por varias colonias y comunidades del municipio como: San Isidro, Centro, Las Lajas y Romeros subrayó que, su aspiración es ofrecer a los habitantes una visión de futuro realista y sobre todo responsable, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De este modo, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que confíen en su proyecto para poder atender todas sus necesidades.

Atendiendo los protocolos sanitarios, el aspirante junto con su equipo de trabajo, visitaron a habitantes a quienes expuso sus propuestas de su agenda, con lo que busca darle un nuevo rumbo al municipio.

Finalmente, se comprometió a que de ser electo este 18 de octubre regresará a cada una de las comunidades para atender sus demandas sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba