Elecciones 2020

Lanza Sergio Baños línea de whats app para atender demandas

PACHUCA DE SOTO, 08 SEP/.- Por medio de la línea de whats app 7714060804 el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, pidió que la población reporte sus baches, falta de luminarias y de cámaras de videovigilancia.

Durante una manifestación afuera de la alcaldía de Pachuca, explicó que el objetivo es tener una base de datos con todos los reportes que lleguen y de esta manera atender esas problemáticas.

Hasta el momento en esta línea de whats app se ha recibido el reporte ciudadano de 57 mil 322 baches y mil 380 luminarias que no funcionan, y dijo que trabajará para atender todos estos asuntos.

De igual forma el candidato del PRI se comprometió a instalar 10 mil cámaras de videovigilancia, en los lugares que haga falta y que sean estratégicos, las cuales estarán conectadas al C5i para tranquilidad de las familias.

Baños Rubio dijo que estas acciones son para impulsar la estrategia «Tu calle en PAS», Pavimentación, Alumbrado y Seguridad.

Comentó que con la información que llega al whats app se ha elaborado una base de datos y se están georreferenciando todos los baches, la falta de luminarias y los lugares donde se necesitan cámaras.
Reiteró que con esta base de datos se podrán atender esas situaciones pues se sabrá exactamente dónde están los problemas.

El candidato del Revolucionario Institucional recordó que la gente quiere ser escuchada, que la atiendan y que se les pueda entregar resultados tangibles.

En recorrido por la colonia Plutarco Elías Calles, Sergio Baños pidió a los vecinos hacer sus denuncias a la línea de whats app, para que sus calles puedan estar en PAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba