Elecciones 2020

«Un orgullo para mi ser candidata del PRI»: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 09 SEP/News Hidalgo/.- “Visitaré una a una las comunidades de nuestro municipio, para llevar el mensaje y las propuestas que tengo para construir todos juntos el mejor municipio de Hidalgo y hacer de Huejutla el mejor lugar para vivir”.

Así lo dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional Adela Pérez, al realizar su recorrido proselitista por localidades enclavadas en la parte más agreste de la orografía del municipio como lo son las localidades de Las Conchitas, Acoyotipa, Tepemaxac, La Pastora, Axcaco, Santa Martha entre otras.

En Acoyotipa, comunidad en la que fue recibida en un entusiasta ambiente, la abanderada del tricolor dijo sentirse orgullosa de pertenecer al PRI, que es sin duda el mejor partido de México ya que hay claros ejemplos como el estado de Hidalgo de que los gobiernos emanados de este instituto político saben gobernar.

“Regreso aquí a visitarlos como lo he hecho siempre con responsabilidad, con humildad y con la convicción de que tengo la capacidad de bien gobernar nuestro municipio de Huejutla con acciones y obras que realmente den beneficio común” refirió Adela Pérez.

En su mensaje la candidata del Revolucionario Institucional, pidió a los vecinos reflexionar su voto, para no volverse a equivocar y convocó a que el día de la votación emitan su voto en favor del PRI, que es sin duda el partido con las mejores propuestas de trabajo para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

Como ha venido ocurriendo en las distintas localidades que visita, la candidata priista escuchó de viva voz de los vecinos, sobre todo de las mujeres, las quejas con respecto al abandono que han vivido los habitantes huastecos, de parte de las anteriores administraciones municipales.

“El PRI está con ustedes, su amiga Adela Pérez está con ustedes, no están solas con su apoyo el próximo 18 de octubre vamos a salir adelante” dijo emocionada la candidata.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba