Elecciones 2020

Exigir y trabajar en equipo por mejores obras para Huejutla: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 10 SEP/News Hidalgo/.- “Hay instancias en las que se debe exigir, otras, buscan hacer equipo con los municipios para trabajar y fortalecer la infraestructura, haremos lo que sea necesario para tener obra pública de calidad” aseveró ante habitantes de la cabecera municipal, Adela Pérez Espinoza, candidata a presidenta de Huejutla de Reyes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Junto a su compañera de fórmula, Soraya Rivera, constató las pésimas condiciones de los caminos que conducen a localidades como Cochiscoatitla y Xochiatipa, lo cual incide en la economía y la calidad de vida de la población, por lo que es un compromiso fundamental que esos caminos sean rehabilitados, afirmó la abanderada priista.

Añadió que rehabilitar los caminos, hoy abandonados en diversas comunidades, además de facilitar el tránsito de personas y mercancías, es una oportunidad para brindar trabajo a la mano de obra local, con lo que se genera un círculo virtuoso en el que todos ganan, “hay que saber tocar las puertas adecuadamente” precisó Pérez Espinoza.

“A lo largo de mi trayectoria como servidora pública he sabido cómo hacer las gestiones para apoyar a la gente. Daremos trabajo a las personas que aquí mismo viven, a ustedes con la fuerza que da ser la autoridad del municipio seré una gestora incansable para atraer más apoyos para la gente y sumarlos a los recursos que ya vienen etiquetados. En estos tiempos de pandemia es urgente que lleguen apoyos y programas para reactivar la economía familiar.” dijo la candidata del PRI.

Adela Pérez refirió también que cuando se trate de construir caminos y carreteras, exigirá a los constructores obras de calidad que cumplan con todas las especificaciones técnicas que se especifican en los expedientes técnicos concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba