Elecciones 2020

Gustavo Vivanco Ostoa encabeza la fórmula de Podemos en Tlanchinol

TLANCHINOL, 10 SEP/News Hidalgo/.-  El candidato a la presidencia municipal de Tlanchinol, Gustavo Vivanco Ostoa representante del partido PODEMOS, recorre las comunidades, escuchando las demandas de la población, que de llegar al triunfo deberá cumplir los compromisos.

En su inicio de campaña realizó un recorrido por las principales calles del centro de Tlanchinol, escuchó las peticiones de sus paisanos; mejora de calles y avenidas, regularización del servicio de agua, mejora en el servicio de eléctrico y alumbrado público, becas y apoyos alimentarios, peticiones que se comprometió a realizar de llegar a obtener el primer sitio en la contienda electoral.

En los recorridos se han sumado amas de casa, trabajadores del campo y jóvenes, quienes manifiestan su interés por un cambio en el municipio, trabajando juntos Por un Tlanchinol Diferente.

La planilla de Vivanco Ostoa va con una propuesta DIFERENTE, es un proyecto con gente nueva y trabajadora; sus integrantes conocen y viven las carencias del municipio; “Estas condiciones son las que nos impulsa a trabajar y lograr que Tlanchinol cambie, sea DIFERENTE y con el partido PODEMOS hay posibilidades de lograrlo”, enfatizó el candidato.

Bajo el lema de “Por un Tlanchinol diferente, Gustavo presidente”, el candidato recorrerá las comunidades del municipio, para dar a conocer el partido de PODEMOS y escuchar las necesidades de la población para juntos resolver.

El proyecto de PODEMOS está respaldado por ciudadanos que buscan transformar sus comunidades, los habitantes de Tlanchinol quieren un municipio DIFERENTE y el próximos 18 de octubre deberán elegir a las autoridades municipales, por ello, la planilla de Gustavo Vivanco se compromete y escucha a la población, para llevar el progreso a todo el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba