Elecciones 2020Municipios

Mujeres pachuqueñas enfrentan desempleo y falta de oportunidades: Andrés Chávez

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP/News Hidalgo/.- “Las mujeres son base importante de la sociedad, son ellas las más vulnerables a la falta de oportunidades, inseguridad y violencia, es por ello, que son pilar fundamental de mi proyecto. El que tengan un empleo bien remunerado, condiciones de salud dignas, oportunidades de emprendimiento y que se sientan seguras son temas que se atenderán con responsabilidad y compromiso”. Señaló Andrés Chávez Pumarejo, aspirante a la presidencia municipal de Pachuca, durante una reunión con mujeres de diversas colonias de la ciudad.

A la reunión asistió Herlinda Ordaz Hernández y la candidata a regidora Mayela Martínez, quienes resaltaron diversas estrategias al grupo de mujeres para generar fuentes de empleo y fortalecer sus proyectos productivos.

Por la mañana Andrés Chávez y Herlinda Ordaz realizaron un recorrido por los tianguis de la ciudad capital.

“Sabemos que la crisis económica derivada de la pandemia ha pegado a todos los sectores productivos y los tianguis no fueron la excepción en resentir éste problema de salud mundial, pues muchas familias dependen del comercio y de salir diariamente a vender sus productos, por lo que estar días y meses sin trabajar es no llevar sustento a sus hogares. No tengo duda que los tianguis de Pachuca son los que mueven la economía local y por ello quiero que nos sumemos y fortalezcamos nuestra economía “, señaló.

Al presentarse con comerciantes del tianguis de Piracantos y Villas de Pachuca, el candidato a la alcaldía de Pachuca junto a su suplente Herlinda Ordaz, dieron a conocer sus propuestas para minimizar las afectaciones en el comercio derivadas del Covid, las cuáles fueron bien recibidas por los vecinos y locatarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba