Elecciones 2020Salud

Renuncia candidata en Hidalgo por estar infectada de covid-19

TULA DE ALLENDE, 11 SEP/News Hidalgo/.- La candidata de Movimiento Ciudadano Ana María  del Rocio Tirado, renunció a la candidatura por ese partido, tras informar en redes sociales que se bajaba de la contienda por estar infectada de Covid-19.

En Hidalgo se realiza el proceso electoral para elegir a 84 alcaldes, las campañas iniciaron el pasado 5 de Septiembre y concluirán el 14 de Octubre,  a la fecha suman 11,186 casos de Covid-19 y 1,748 defunciones

La candidata informó a través de su cuenta de Facebook que presento su renuncia a la candidatura para la Presidencia Municipal de Tula, luego que desafortunadamente le fue confirmado que estaba infectada con el COVID 19, y por el momento la prioridad será recuperar su salud.

Indicó que Karla Peréz Cervantes, aceptó entrar como candidata, por lo que dijo hará una excelente campaña, ya que se distingue por su calidad humana, como esposa, madre y profesionista.

Agradeció al Presidente Estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo Pablo Gómez, por su apoyo incondicional en este momento difícil de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba