Elecciones 2020

Said Chávez Cobos presenta sus propuestas para la alcaldía de Tlahuiltepa

TLAHUILTEPA, 11 SEP/News Hidalgo/.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Said Tiberio Chávez Cobos, presentó sus propuestas de campaña para lograr los cambios que el municipio necesita y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Convencido de que el desarrollo es primordial para la mejora de Tlahuiltepa, en caso de ser favorecido con el voto se comprometerá a lograr la pavimentación de los principales accesos al centro del municipio desde sus distintas regiones.

En temas de salud, promoverá la construcción de una clínica que cuente con quirófano, sala de ultrasonido, radiografías y camas hospitalarias en la comunidad de Tlaxcantitla; mejorar las condiciones ganaderas en toda la región y asesorar de manera constante a los que viven de esta actividad.

El municipio tiene diversos atractivos que no se han sabido aprovechar, por ello, Said Chávez desarrollará el ecoturismo para fomentar la economía; debido a la carencia de agua en algunas regiones, el candidato se compromete a realizar un detallado estudio técnico para evitar el desabasto.

Said Chávez es un ciudadano comprometido con las causas, quiere la confianza de los ciudadanos porque sabe las necesidades y cómo resolverlas, ¡juntos demostraremos que somos la mejor opción!

¡Saquemos a Tlahuiltepa adelante! #AHidalgoNadaLoDetiene

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba