Elecciones 2020Política

Colonias marginadas será un concepto del pasado en Pachuca: Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 12 SEP/News Hidalgo/.- “Colonias marginadas, con carencia de servicios, sin oportunidades de desarrollo para sus habitantes, eso será en Pachuca un concepto del pasado, pues de lo que se hablará de la capital hidalguense es de sus calles con PAS” afirmó Sergio Baños rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

El abanderado priista refrendó que su compromiso de calles con Pavimentación, Alumbrado y Seguridad (PAS) es para todos los barrios, colonias y localidades de la ciudad, pues la autoridad debe promover condiciones de desarrollo en equilibrio y con la premisa de beneficiar a las familias de todos los sectores.

Este compromiso lo reafirmó durante el recorrido que realizó en las colonias Campo de Tiro, Mariano Otero, Ramos Arizpe, Renacimiento y Europa, pues los vecinos reclamaron que la Pavimentación, el Alumbrado y la Seguridad son las cuestiones prioritarias en esta zona de la ciudad.

En estas colonias los propios vecinos refirieron que se sienten olvidados por las autoridades municipales. Al respecto el candidato del Revolucionario Institucional dijo que ninguna colonia debe ser marginada por los gobiernos, pues ellos deben trabajar para el beneficio de las familias.

Baños Rubio afirmó que con las pavimentaciones se le dará solución al problema de los baches que dejó la administración pasada. En materia de alumbrado recordó que la administración de Yolanda Tellería dejó un contrato firmado por dos años con la empresa que renta las luminarias, por lo que tendrá que ser revisado para tomar la mejor decisión.

De igual forma en el tema de Seguridad, recordó su compromiso de instalar cámaras de videovigilancia, y atender la petición de los vecinos de que se realicen más patrullajes.

Sergio Baños recordó que para recibir éstas y otras demandas de la ciudadanía realizará audiencias públicas en las colonias, pues lo que quiere la gente es ser escuchada y saber que su opinión se toma en cuenta para mejorar el lugar donde viven.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba