Elecciones 2020Municipios

Seremos un gobierno incluyente y humanista en Xochiatipan: Óscar Bautista

XOCHIATIPAN, 12 SEP/News Hidalgo/.- Conozco las necesidades de la gente por qué siempre me e dado a la tarea de visitarlos y escucharlos, por eso tengo el firme compromiso de cumplir con mis promesas; afirmó Óscar Bautista

Durante su recorrido por las localidades con su equipo de trabajo el candidato del PAN a la alcaldía de Xochiatipan, a dejado en claro que de llegar a la alcaldía trabajará arduamente por qué el es una persona sencilla y humilde, por qué viene de abajo y sufrido las dificultades de la vida para poder llegar a superarse.

Asimismo recalcó que no es la primera vez que a recorrido las localidades, que en la medida de lo posible a brindado apoyos a la ciudadanía en general.

Destacó que el recibimiento y las muestras de confianza desde el inicio de su campaña en Ixtacuatitla, Santiago II, Nuevo Coyolar, Xilico, Texoloc, Xóchitl y Nuevo Acatepec, es por el acercamiento que siempre a mantenido con ellos, y gracias a esa amistad lo inspira a trabajar a marchas forzadas por un mejor Xochiatipan y ser de su gobierno un gobierno incluyente.

Por otra parte a través del Sistema DIF Municipal se pretende ofrecer nuevos programas en beneficio de las mujeres xochiatipenses, por ello su esposa elaboró un nuevo esquema de atención y de programas que confía será la mano amiga de quienes así lo requieran.

Finalmente, Oscar Bautista agradece el apoyo de la gente y por sumarse a este proyecto de cambio por un mejor Xochiatipan, por qué sus propuestas son a favor de la gente con el propósito de general igualdad de oportunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba