Elecciones 2020

El 18 de octubre Atlapexco confirmará que quiere a Eugenio Sánchez como Presidente Municipal

ATLAPEXCO, 13 SEP/News Hidalgo/.- El apoyo se multiplica, las voces se repiten de comunidad en comunidad, el pueblo de Atlapexco quiere que Eugenio Sánchez Arriaga, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sea su próximo presidente municipal y así lo confirmarán en la jornada electoral del 18 de octubre.

En su visita a las localidades de Atlaltipa, Tecolotitla, Tierra Playa y la Colonia Unidad Deportiva de la cabecera Municipal, Eugenio Sánchez recibió múltiples muestras de aprecio y respaldo a su proyecto, que se encamina a la victoria “juntos como pueblo habremos de abrir las puertas de la gestión y las puertas del progreso para todos” destacó el candidato, reconocido como compañero y amigo en las comunidades indígenas.

El candidato refrendó su compromiso de gestionar y promover proyectos productivos que permitan mejorar el ingreso de las familias y por tanto su nivel de vida “es una gestión que nos han pedido tanto mujeres como hombres de distintas edades, así que con creatividad y empeño ofreceremos las opciones que necesita nuestra gente” comentó.

Junto a sus representados, los delegados de las diferentes comunidades y de la colonia mostraron empatía por el mensaje del candidato. Con estos recorridos se demuestra que cada vez son más las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que están convencidos de que la mejor opción es el candidato del PRI, Eugenio Sánchez Arriaga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba