Elecciones 2020

Líderes y luchadores sociales de las comunidades de Atlapexco respaldan a Eugenio Sánchez

ATLAPEXCO, 14 SEP/News Hidalgo/.- “Nuestro candidato del Partido Revolucionario Institucional, Eugenio Sánchez Arriaga no necesita traductores para escucharnos y atendernos, porque el habla nuestra misma lengua materna y nos entiende, porque igual que nosotros busca el desarrollo y el progreso de nuestras comunidades”, enfatizó Ofelia Flores, reconocida luchadora social, que respalda el proyecto Tricolor.

Líderes, luchadores sociales, acompañan a Eugenio Sánchez en sus recorridos de campaña, con la certeza de que entregarán buenas cuentas a quienes los siguen y confían en ellos, pues apuestan por una fórmula con experiencia, capacidad y sobre todo un alto compromiso social.

Lucio Tolentino de la comunidad de Tenexco manifestó “en las comunidades y en la cabecera municipal nuestros jovenes están estudiando y se están preparando para tener una oportunidad como la que hoy tiene nuestro candidato priista, Eugenio Sánchez, y poder llegar a ser Presidente Municipal, porque Atlapexco es de todos, no de una sola Familia, ya basta de los mismos nos toca apoyar a uno igual que nosotros” resaltó.

Eugenio Sánchez en su lengua materna agradeció el respaldo de la comunidad de Tecacahuaco y de las diferentes personalidades que lo han acompañado en estos días de campaña, fortaleciendo con su presencia su proyecto para un Atlapexco diferente y con oportunidad para todos.

En la localidad Ley Agraria, Sánchez Arriaga fue recibido por el delego y su comitiva. “Es un gusto poder estar aquí con ustedes y una vez que con su apoyo seamos triunfadores de esta contienda electoral, será mi obligación atender las necesidades de todas la comunidades y colonias de Atlapexco y mi mayor compromiso será crear el progreso en mi municipio, me conocen y saben que se cumplir mi palabra, gracias por la confianza” aseveró el abanderado priista.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba