Elecciones 2020Política

Renatta Murán realiza recorrido en colonias de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 14 SEP /News Hidalgo/.- El día de hoy la candidata a presidente municipal de Mineral de la Reforma Renatta Murán y  su equipo de trabajo, siguiendo las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial, realizaron la visita a las colonias La Providencia, Tuzos y Azoyatla.

Realizaron su recorrido comenzado en el tianguis de La Providencia, donde los comerciantes cordialmente recibieron a la candidata bien conocida en la colonia. Nuevamente dio a conocer públicamente sus propuestas que beneficiaran y desarrollara a los pequeños comerciantes.

Después arribaron al tianguis de Tuzos donde atendió a los comerciantes y vecinos concurrentes. Donde  nuevamente expuso a la población sus propuestas en materia de ayudar a la economía y seguridad de los comerciantes.

Finalmente visitaron la colonia de Azoyatla, donde los vecinos de dicha colonia expresaron la falta de agua y pavimentación en la comunidad. Renatta Murán se compromete a instaurar planes de desarrollo urbano en las colonias más alejadas de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba