Elecciones 2020Municipios

La voluntad ciudadana se manifiesta a favor de Adela Pérez y se confirmará el 18 de octubre

HUEJUTLA DE REYES, 14 SEP/News Hidalgo/.- Ante representantes de los medios informativos locales, regionales y estatales, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez, dio a conocer los ejes básicos en los que basará su gobierno, cuando se confirme la voluntad ciudadana en las urnas el domingo 18 de octubre.

La candidata tricolor destacó que el plan municipal de trabajo se ha nutrido con propuestas que recibe en los barrios, colonias y comunidades que visita durante su campaña. Los aspectos más relevantes, en razón de las prioridades que la misma población marca son vivienda digna, alimentación para grupos vulnerables y dotación de medicamento a todas clínicas rurales.

Adela Pérez también refrendó su compromiso con el impulso al desarrollo artesanal y gastronómico, apoyar a los pequeños comerciantes, la rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento, así como la realización de obras de infraestructura básica, como ampliación de redes de agua potable, luz eléctrica y construcción de drenajes sanitaros.

La abanderada del PRI mencionó enfáticamente que dentro de su proyecto esta resolver el problema que se tiene con el relleno sanitario y que las administraciones anteriores no han podido solucionar, “construiremos un relleno sanitario con todas las especificaciones técnicas para evitar la contaminación” puntualizó.

A pregunta expresa de uno de los reporteros con respecto a las encuestas que circulan en las redes sociales, Adela Pérez dijo “la encuesta real será el 18 de octubre y yo estoy segura que la fuerza del voto ciudadano será a favor del PRI”. Su argumento se fundamenta en las manifestaciones de apoyo que ha recibido en los barrios, colonias y comunidades del municipio.

En esta primera reunión con los medios informativos la priista Adela Pérez presentó también a todos los integrantes de su planilla. Durante su mensaje la candidata del PRI reconoció la importante labor que durante estas campañas tienen los medios de comunicación y que dijo a través de ellos se facilita a los candidatos dar a conocer las propuestas de trabajo.

Previo a este encuentro con reporteros la candidata Adela Pérez recorrió colonias de la cabecera municipal como Jacarandas, Aviación, Los Cantores, Flavio Crespo, Marcelo Vite y Paraíso de las Huastecas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba