Elecciones 2020

El PRI es el partido de los programas sociales, de resultados y compromiso permanente: Ciudadanos de Atlapexco

ATLAPEXCO, 14 SEP/News Hidalgo/.- La fórmula priista encabezada por Eugenio Sánchez Arriaga, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Atlapexco, y su compañero, Juvencio Bautista, junto a luchadores sociales como Jorge Tamariz, recorrieron las calles de la Colonia Luis Flores para dialogar con los ciudadanos.

En el encuentro, Jorge Tamariz mencionó que Atlapexco ha tenido el apoyo de autoridades en la entidad y avances importantes que pueden fortalecerse con la fórmula priista en la Presidencia Municipal, en rubros prioritarios como la infraestructura, educación y la salud.

Añadió que se han logrado beneficios fundamentales para los bolsillos de las familias hidalguenses y la educación de los menores y precisó que todos los programas de becas que existen son políticas públicas que históricamente ha implementado el PRI, “tenemos el mejor partido, un partido de oportunidades y hoy lo está refrendando con la candidatura de Eugenio Sánchez Arriaga” subrayó.

En la comunidad de Pahactla, la fórmula priista también recibió el respaldo de luchadores sociales, quienes reiteraron su apoyo para el triunfo del Tricolor el próximo 18 de octubre. “Hoy tenemos una gran oportunidad que hemos esperado durante mucho tiempo y ahora la tenemos en las palmas de nuestras manos no hay que dejarla ir, porque esta vez no vamos a dar ni un paso atrás, porque hay tres hombres que se sienten muy poderosos que quieren acaparar nuestro municipio de Atlapexco , pero no nos vamos a dejar, vamos todos con Eugenio Sánchez” coincidieron ciudadanos en emotivo encuentro.

En la colonia Barrio Abajo, Aldo Méndez, a nombre de sus vecinos, ratificó la adhesión de los ciudadanos al proyecto de Eugenio Sánchez “un hombre honesto, sencillo, que entiende nuestras necesidades y representa una mano amiga para que juntos progresemos” puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba