Elecciones 2020

Compartimos el trabajo y el fruto del esfuerzo: Elías Sanjuán

YAHUALICA, 14 SEP/News Hidalgo/.- En la comunidad de Tepetitla, Elías Sanjuán Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Yahualica, resaltó que para alcanzar los objetivos del plan de trabajo para la prosperidad del municipio, se deben unir voluntades y esfuerzos, y al igual que la labor, también los frutos se comparten.

Sanjuán Sánchez subrayó que su compromiso es con todas las personas que habitan en las 32 comunidades que conforma el municipio de Yahualica, a quienes agradece las muestras de respaldo que le han externado y marcan que el rumbo es correcto hacia la victoria en la jornada electoral del 18 de octubre.

El candidato compartió algunos hechos que marcaron su vida, por todo lo que ha pasado para poder seguir adelante y que gracias a ello ahora sabe lo que es luchar para sobreponerse a los momentos difíciles, entiende bien las necesidades de los habitantes de las localidades porque se siente identificado con cada uno de los pobladores.

La comunidad identifica como amigo a Elías Sanjuán, quien refrendó que siempre estará al lado de los pueblos “su opinión es importante hoy para enriquecer nuestra propuesta de trabajo y mañana todos disfrutaremos de los resultados” destacó.

Sanjuán Sánchez expresó que es momento de alzar la voz y tomar la iniciativa para hacer que Yahualica no se quede atrás, que el municipio debe prosperar con nuevas expectativas para el futuro tanto para los niños, jóvenes y adultos.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba