Municipios

Concejo Municipal de Tulancingo aprobó condonación de recargos en predial al 100%

TULANCINGO DE BRAVO, 15 SEP/News Hidalgo/.- Por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó la implementación de una campaña de estímulos a contribuyentes en rezago en Impuesto Predial.

Esta campaña aplicará para contribuyentes que tengan adeudo mayor a dos ejercicios fiscales, siempre y cuando el pago se realice como fecha límite al 14 de diciembre.

Para gozar del estímulo fiscal, los contribuyentes deberán efectuar el pago en una sola exhibición, previa actualización de la misma.

Se estipuló que esta campaña de condonación deberá estar fundamentada en una resolución administrativa y no podrá prorrogarse más allá de los plazos de este interinato el igualmente el porcentaje no será superior en lo indicado en decreto 01/2020.

Para conocer el monto exacto de su adeudo, los contribuyentes en rezago podrán solicitarlo en la dirección de Impuesto Predial ubicada en el primer piso de presidencia municipal o bien al teléfono 7757558450 extensión 1111.

La campaña, es un importante apoyo ante los embates económicos originados por la actual pandemia, la cual impidió que contribuyentes con intención de pago pudieran liquidar débitos pendientes.

Es así como se genera este apoyo para la ciudadanía, el cual fue aprobado dentro de los puntos de la segunda sesión del Concejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo de Bravo.

Dentro de la misma sesión, se autorizó la reestructuración de los comités de Obra Pública Estatal y Federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba