Elecciones 2020MunicipiosPolítica

Alejandro Álvarez apuesta por espacios y programas de reforzamiento deportivo

TULA DE ALLENDE, 15 SEP /News Hidalgo/.- “La grandeza de Tula también se construye a través del deporte, por eso debemos generar espacios dignos para que desde la niñez se inculque la cultura deportiva e impulsemos a nuestros talentos desde edades tempranas”, remarcó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula.

Así lo puntualizó el abanderado del PRI durante una reunión que sostuvo con integrantes de la liga Tlachtli, ubicada en la colonia Tultengo.

Durante el encuentro, los deportistas puntualizaron que tanto Álvarez Cerón como su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos son los únicos candidatos que se han acercado a escucharlos y a conocer sus necesidades, por lo que agradecieron su visita y les manifestaron su apoyo el 18 de octubre para que puedan cumplir desde la presidencia municipal su compromiso con los deportistas.

De ahí que los representantes de la Liga remarcaron que es necesario crear un programa que permita impulsar el deporte desde edades tempranas como un método de cohesión social y que se evite que los jóvenes del municipio realicen actividades ilícitas, incitadas por el ocio.

“Vamos a elegir a alguien que nos tome en cuenta para participar y nos dé una respuesta firme a las necesidades que tenemos, porque deben ser atendidos de una manera personalizada” le externaron los líderes deportistas.

Al respecto, el candidato tricolor señaló que hoy la nueva realidad nos ha hecho cambiar nuestros hábitos y ha disminuido la asistencia a espacios públicos, deportivos y de recreación, pero son espacios que no se deben dejar perder porque son importantes para la sana convivencia en sociedad.

Alejandro Álvarez remarcó que lo que se busca es crear una propuesta de la mano de los deportistas para que se atiendan las problemáticas más apremiantes en un corto plazo, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba