Elecciones 2020MunicipiosPolítica

Con el fomento al deporte en Agua Blanca todos ganaremos: Agustín Ramírez

AGUA BLANCA DE ITURBIDE, 15 SEP/News Hidalgo/.- Durante su visita a la comunidad de Milpa Vieja, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo, se comprometió a fomentar las actividades deportivas en el municipio como un instrumento para combatir hábitos negativos entre la juventud.

Acompañado de los integrantes de la planilla priista, el candidato reconoció que las actividades deportivas y culturales en el municipio han sido abandonadas, por lo que buscará retomarlas a efecto de generar acciones para que los jóvenes tengan alternativas saludables y enriquecedoras para su vida.

Dentro de su proyecto, informó que se contempla la rehabilitación de los espacios culturales actuales, así como la creación de mayor infraestructura deportiva en las localidades.

Detalló que lo que pretende es que se realicen torneos, competencias, fomento del deporte, práctica de disciplinas que actualmente no se desarrollan en el municipio y  que sean conducidas por personas especializadas en cada una de ellas.

Además, mencionó que buscará la creación de un espacio donde los niños, jóvenes y adultos cuenten con las herramientas y el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades culturales, así como la promoción de actividades culturales en todo el municipio.

Durante su mensaje enfatizó que el deporte es parte integral del proceso educativo, fomentando la formación de jóvenes sanos y con habilidades y capacidades de sana competitividad y trabajo en equipo.

En este sentido, prometió que al consolidarse el apoyo que les han manifestado en las comunidades con el voto ciudadano este próximo 18 de octubre, el deporte será un rubro donde pondrá especial atención para la recuperación de espacios públicos y transformarlos en espacios óptimos para el sano desarrollo de los habitantes del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba