Municipios

Artemio Gutiérrez recorre zonas afectadas lluvias en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 SEP/News Hidalgo/.- Artemio Gutiérrez presidente del Concejo Municipal de Xochiatipan, acompañado por personal de Protección Civil municipal, recorrieron la localidad de Pachiquitla con el fin de conocer de manera personal y dar pronta solución a las afectaciones causadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Durante este recorrido pudieron verificar los puntos en los que hay mayores afectaciones y aquellos donde aún existe riesgo, y determinarán la situación en que se encuentran estas zonas para que posteriormente se les dé solución de manera conjunta.

El retiro de escombros causados por derrumbes está a cargo de los trabajadores de Protección Civil, esto con el fin de evitar accidentes y ayudar a la movilidad del transporte que circula por esta zona.

Para ayudar a garantizar la seguridad de la población Artemio Gutiérrez pidió a la Secretaría de seguridad Pública Municipal estar periódicamente en contacto con las autoridades delegacionales de las diferentes comunidades, así como tomar las medidas necesarias para atender a los habitantes de las zonas afectadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba