Elecciones 2020

Un municipio de oportunidades y progreso para todos: Ranulfo Serrano Mohedano

EL ARENAL, 16 SEP/News Hidalgo/.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ranulfo Serrano Mohedano y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, visitaron las comunidades de San José Tepenene, La Cantera Ojo de Agua, El Arenal donde fueron recibidos con entusiasmo por los ciudadanos, con quienes coinciden en el compromiso y amor por el municipio “vamos juntos y con todo por un mejor nivel de vida para las familias de El Arenal” destacó.

Ranulfo Serrano expuso algunas de sus propuestas, fundamentadas en un análisis profesional, que se fortalece con las ideas y opiniones de la población. En este sentido un aspecto prioritario es la preservación y protección de los derechos de la mujer, de las y los niños, y de las personas con discapacidad.

“Desde el ámbito educativo, en la gestión de apoyos para un desarrollo en equilibrio y justo, así como en el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, garantizaremos la convivencia armónica y que los beneficios no se queden en unos cuantos” señaló.

Por su parte Jensen Benony Oropeza Pérez ratificó su compromiso de sumarse al esfuerzo por una ampliación en las obras públicas y servicios municipales, y garantizar el abasto de medicamentos y atención medica en todos los centros de salud.

Los abanderados priistas puntualizaron en la creación y conservación de centros deportivos, culturales y de inclusión para los adultos mayores, los ciudadanos arenalenses reconocieron la experiencia y humildad de los candidatos y el conocimiento que tienen de las problemáticas de las comunidades del municipio, concluyendo nosotros amamos a El Arenal y por eso lo queremos ver grande, fuerte y próspero, “A Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba