Elecciones 2020

Susana Paz candidata del PESH, se reúne con Horticultores del Valle del Mezquital

IXMIQUILPAN, 17 SEP/News Hidalgo/.- Susana Paz García, candidata del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, encabezó una reunión con Productores Agrícolas del Valle del Mezquital, mejor conocidos como los horticultores, quienes le manifestaron su apoyo.

En la reunión pidió a los electores tanto mujeres como hombres de Ixmiquilpan, evalúen que candidato trae propuestas propias y quienes de manera deshonesta «se plagian las mías lo que muestra cómo van actuar si llegan al gobierno». La aspirante a ser la primera mujer que gobierne Ixmiquilpan sostuvo una reunión con productores agrícolas. Tras comentar que ella, como Ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad de Chapingo conoce todos los problemas del campo, Susana Paz dijo que era prioritario hacer las gestiones necesarias ante diversas instancias para mejorar la infraestructura para mejorar sus cultivos.

Los productores del campo expusieron a la candidata sus principales problemas tanto para producir como para comercializar sus productos. Federico Cazuela a nombre de los horticultores manifestó el apoyo a Susana Paz y al PESH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba