Municipios

Instancia de la Juventud en Tulancingo alista presentación de libro

TULANCINGO DE BRAVO, 18 SEP/News Hidalgo/.- Con un esquema virtual, este 21 de septiembre será presentado el libro “De la peste negra al Coronavirus” del prestigiado historiador Lic. Marco Antonio Mendoza Bustamante. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Dicha presentación comenzará partir de las 17:00 horas en las páginas de Facebook Municipio de Tulancingo de Bravo e Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo.

En el trabajo editorial mencionado, se realiza un comparativo entre lo que implicó la denominada peste negra a la actual pandemia, que ha tenido un impacto substancial en los ámbitos económico, productivo, laboral y social transformando por completo la dinámica de interacción.

Patricia Chimal Gómez, directora de la Instancia Municipal de la Juventud informó que esta presentación marca el inicio de una serie de eventos, en los cuales se promueva entre los jóvenes integración y mayor conocimiento en torno a hechos que son de actualidad.

Respecto a las conferencias, se realizarán los días 25 y 29 de septiembre (igualmente con modalidad virtual

La conferencia del 25 de septiembre tendrá como tema Agenda 20-30 y la de 29 de septiembre “Covid laboral, que hacer si te despiden en estos tiempos”, ambas a las 16:00 horas con transmisión vía Facebook.

Para mayor información, los interesados podrán ampliar datos en el teléfono 7751180244.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba