Elecciones 2020

Juliana Ortiz se compromete a trabajar por las familias de Huichapan

HUICHAPAN, 18 SEP / News Hidalgo /.-  “Las mujeres de Huichapan somos de palabra, honestas, trabajadoras, nos gusta dar resultados, yo soy una más, una mujer orgullosamente huichapense, que cree en la política seria, honesta, transparente y de rendición de cuentas, como el instrumento para generar los cambios que la sociedad necesita” enfatizó ante habitantes de la comunidad de El Carmen, la candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juliana Ortiz Trejo.

La aspirante priista agradeció las muestras de apoyo a su proyecto que ha recibido en las comunidades y colonias del municipio, en las que la ciudadanía le ha asegurado que la propuesta del Tricolor resultará triunfadora en la jornada electoral del 18 de octubre. De manera categórica señaló “sabré corresponder a ese respaldo con un gobierno que utilice los recursos de manera responsable y únicamente para el bienestar de las familias huichapenses, haremos un gran equipo” remarcó.

Juliana Ortiz puntualizó que tiene en la mente tres fechas, el 18 de octubre en que la ciudadanía refrendará en las urnas el respaldo que le ha manifestado en las localidades y la cabecera municipal, el 15 de diciembre para empezar a cumplir sus compromisos y el último día de la administración para juntos sentirse orgullosos de los resultados y caminar con la frente en alto y la satisfacción de haber trabajado por el bien de los huichapenses.

“Los funcionarios que me acompañen en esta administración, estarán fungiendo como aliados de ustedes, para guiarlos, orientarlos y conducirlos hacia que instancia corresponden sus demandas y estas puedan ser atendidas de manera más ágil y eficaz, serán mujeres y hombres comprometidos, con capacidad y vocación, que le ayuden a este gran equipo que somos todos los habitantes de Huichapan, a cumplir nuestras metas” señaló Ortiz Trejo.

La aspirante del tricolor señaló que en el equipo de trabajo se conjugarán armónicamente juventud y experiencia y destacó “todos somos iguales, en un equipo nadie está por encima de nadie, por lo que merecemos el mismo respeto y atención para cuando nos acerquemos al gobierno municipal”, señaló con decisión Juliana Ortiz.

Explicó que dos días a la semana destinará para atender de manera personal a quien solicite audiencia, pero además también habrá reuniones periódicas con las autoridades comunitarias (delegados y comisariados) en donde, además de estar presente, la presidenta municipal también se hará acompañar de todos los servidores públicos de la administración, para dar atención de modo inmediato a las peticiones y solicitudes que existan en cada una de las comunidades y barrios del municipio.

En las localidades de Huixcazdhá y Llano Largo, la candidata hizo mención a la mejora genética del ganado bovino además del ovino, con apoyos para la compra de sementales de buena calidad y así lograr una mayor y mejor reproducción de los animales. Esto, aunado con el compromiso de que desde el rastro municipal, no salga un solo canal si no ha sido cubierto su pago al productor, mejorará la solvencia económica de las familias que se dedican a la producción pecuaria.

Celebró que el gobierno saliente realizó obra pública y han tenido obra gracias al interés, al esfuerzo y al trabajo de todos los habitantes, pero es importante reconocer que ha sido derivada del trabajo de gestión de la autoridad municipal, así como de las autoridades en las localidades. “Me estoy comprometiendo con todos y cada uno de los huichapenses, a la realización de una obra de alto impacto por año, una obra grande, la que sea más prioritaria y se decida en la asamblea de la comunidad, pues gobernaré, con dialogo, con participación de ustedes, con decisiones de ustedes”, expresó.

“Las propuestas que traigo son realizables y elaboradas sobre realidades, sin embargo las elecciones se ganan con votos y sin la confianza de ustedes, se quedarán en eso, en meras propuestas”, concluyó Juliana Ortiz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba