Elecciones 2020

Donación de sueldo del presidente municipal y regidores será un hecho

SINGUILUCAN, 18 SEP / News Hidalgo /.- Roberto Martinez Terrasas, candidato a la Presidencia Municipal de Singuilucan por el Partido Verde manifestó que donarán el cincuenta por ciento de la dieta mensual que percibe el Presidente Municipal y la plantilla de regidores para cubrir las necesidades más sentidas de la localidades, en caso de ser favorecido con el voto en las próximas elecciones.
Dijo que durante los primeros días de campaña la ciudadanía le ha expresado diferentes necesidades en servicios básicos como agua, luz, centros de salud y abasto de medicamentos que podrían solventarse con la donación de su sueldo y el de los regidores.
«Estoy en contra de que los servidores públicos se sirvan del pueblo, las carencias de Singuilucan no están para tener funcionarios bien pagados y que no se vea el trabajo en las calles» aseveró Martinez Terrasas.
Enfatizó que cuenta con la convicción de lo que significa ser servidor público y sabe de la importancia de devolver a la ciudadanía la confianza en su gobierno a través del trabajo honesto y transparente.
«Consensé con la planilla al momento de invitarlos a ser parte de este proyecto sobre la donación de su sueldo y todos estuvieron de acuerdo ya que son personas con ganas de servir al municipio y que no han vivido de la política».

Finalmente durante su recorrido a temprana hora por las localidades de La Paila y Cuatro Palos se comprometió a conformar un gobierno que tenga sensibilidad y empatía ante las necesidades de su gente.
«Yo soy nacido aquí y aquí he vivido aquí siempre, es una tierra de gente buena y trabajadora y yo quiero trabajar por mejorar este lugar y darle a la gente el Singuilucan que merece» puntualizó el abanderado por el Partido Verde a la Presidencia Municipal en ese municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba