Elecciones 2020

Vamos por el triunfo de Agua Blanca: Agustín Ramírez

AGUA BLANCA, 18 SEP/NEWS HIDALGO/.- A un mes del desarrollo de las elecciones en el territorio hidalguense, donde se renovarán las 84 presidencias municipales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo afirmó que con el proyecto que abandera obtendrá el voto ciudadano este 18 de octubre y será un triunfo de toda y para toda la población en el municipio.

En su visita a la comunidad de Ejido San Pedrito, aseguró que sus propuestas de campaña se han fortalecido con las demandas de la población, quienes le han externado su necesidad de que haya alternancia en el gobierno, y confiaron en que el priista trabajará para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El abanderado priista mencionó que cada una de las personas que conforman su planilla, son gente profesional y de trabajo que están comprometidos con las causas sociales y que lo único que buscan es beneficiar a la población del municipio.

Reiteró que para la creación de sus propuestas fue escuchada la voz de todos los sectores de la población quienes realizaron relevantes aportaciones, por lo que aseguró que desde ahora proyecta un gobierno transparente, abierto a la gente e incluyente.

Ramírez Jarillo compartió que su único objetivo es elevar las condiciones de vida de los aguablanquenses de manera sostenida, sustentable y responsable.

Afirmó que el camino no será fácil porque se enfrenta a grandes desafíos pero sentenció que con el acompañamiento de cada uno de sus colaboradores logrará la prosperidad para todos los habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba