Elecciones 2020

Habitantes de Tlanchinol celebran propuesta de Daniel Juárez, sobre proyecto ecoturístico

TLANCHINOL, 18 SEP/NEWS HIDALGO/.- Después de escuchar las peticiones de los habitantes de Jalpa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Juárez, expuso sus propuestas de trabajo para que Tlanchinol no se quede atrás. En su mensaje destacó que, de la mano con las autoridades delegacionales, construirán la carretera que por años han solicitado para mejorar su acceso a los poblados vecinos y converger en la cabecera.

“Vamos aprovechar la belleza natural de la región, y generar una mayor derrama económica” enfatizó el candidato priista, al mencionar que, solo con el impulso de estos proyectos, logrará generar empleos y llevar a Tlanchinol hacia mejores niveles de desarrollo.

El candidato propuso que junto con la mejora de las vías de comunicación se desarrolle un proyecto ecoturístico, lo que mereció el reconocimiento de los ciudadanos, que refrendaron su apoyo para el abanderado priista el próximo 18 de octubre.

Daniel Juárez agregó que llegarán los servicios del ayuntamiento a la delegación, se habilitará un espacio con personas capacitadas y preparadas por el municipio, para que atiendan trámites como solicitudes, gestiones, actas de nacimiento, constancias, registro civil, entre otras.

“Lo pueden constatar, lo que deseamos hacer por ustedes, es trabajar bien” aseguraron los integrantes del equipo tricolor al manifestar que, de confirmarse la confianza ciudadana, ofrecerán un gobierno municipal responsable, para que las familias progresen con dignidad y armonía.

Emiliano Hernández, candidato suplente, -originario de Jalpa- reiteró su compromiso junto al candidato Daniel Juárez. “Haremos las cosas bien, por Jalpa, por Tlanchinol, porque llegó la hora de que todos seamos tomados en cuenta y juntos abordemos la vía del crecimiento” subrayó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba