Municipios

Tulancingo ha brindado atención de alumbrado público a 35 colonias durante septiembre

TULANCINGO DE BRAVO, 18 SEP/News Hidalgo/.- Guadalupe, Industrial, Viveros de la Loma, Vicente Guerrero, Rojo Gómez, La Morena, Fraccionamiento La Argentina ,Centro, Santa María Asunción (Barrio San Ángel), Plan de Ayala y Cebolletas, son parte de las 35 colonias atendidas durante septiembre en materia de alumbrado público.

Así lo informó el director de Mantenimiento Urbano, Pedro Pérez Rivera, quien destacó la coordinación con delegados municipales y ciudadanos para que en breve tiempo se ofrezca solución a desperfectos en lámparas y focos que suelen suscitarse por condiciones climáticas y variación de voltaje.

Siguiendo la instrucción del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez y de la Secretaría de Servicios Municipales, el trabajo de revisión a alumbrado es constante con jornadas matutinas, vespertinas y nocturnas, de tal manera que se cumpla con la programación y meta mensual.

La siguiente semana se atenderán colonias como: Roma, Bellavista e igualmente se dará respuesta a reportes ciudadanos, así como solicitudes que han ingresado por la oficialía de partes de la presidencia municipal.

También está considerado en la agenda, la revisión a bulevares y vías principales de tránsito, de tal manera que cumplan su objetivo para la seguridad vial.

Cualquier desperfecto en materia de lámparas, focos y fotoceldas podrá ser reportado en el teléfono 7757558450 extensión 1195.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba